Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El seleccionador español departió con el club onubense en el cuartel general de la Selección

El popular entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, sacó un hueco en su agenda para recibir a una delegación del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Los miembros del club y su presidenta, Beatriz Ferrera, departieron durante unos 30 minutos con el seleccionador.

Durante el encuentro, los chicos fueron encuestados sobre sus triunfos, sus entrenos y sobre los próximos eventos a los que asistirán. Los deportistas onubenses no sólo tuvieron la oportunidad de conocerlo y charlar con él, sino que además se llevaron a casa una camiseta de la Selección firmada por Del Bosque, la cual pasará a ocupar un lugar destacado en las oficinas del CODA.

Leer más...

Una vez inaugurado el nuevo parking público, que acoge un total de 122 vehículos de forma totalmente gratuita, la Plaza del Ayuntamiento ya está peatonalizada. Para respetar el sentido y las necesidades del tráfico en el centro y que la circulación siga siendo cómoda, el Ayuntamiento ha establecido un circuito de paso por la zona, delimitado con elementos decorativos, que, si bien no permite la peatonalización total de la plaza, tampoco impide que se consigan los objetivos marcados con este proyecto.

Tal y como explica el concejal de seguridad ciudadana y tráfico, Luis Fuentes, “con la semi-peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento se consigue un espacio abierto, amplio, donde los vecinos pueden disfrutar tranquilamente tomando algo, jugando con sus hijos, paseando o simplemente sentándose a tomar el fresco en nuestra plaza.

Leer más...

Los más pequeños de la casa pueden seguir divirtiéndose y aprendiendo también en verano. Diveduca y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ponen en marcha el I Campamento Urbano de Verano, una iniciativa que incluye un sinfín de actividades lúdicas, deportivas, educativas y culturales para los niños y que favorecerá también la conciliación familiar – laboral de los padres en los meses estivales.

La concejal de educación, Carmen Rocío rebollo, ha explicado que “el objetivo es que los pequeños aprovechen el tiempo libre divirtiéndose, aprendiendo y conviviendo con otros niños, de forma que aliviemos también a los padres que por motivos laborales tienen que dejar a sus hijos con otros familiares”. Además, Rebollo asegura que “la oferta es muy buena a nivel educativo y de ocio y los precios no pueden compararse a los de otros municipios o la capital, donde rondan casi el doble”.

Leer más...

El IES Diego Rodríguez de Estrada de San Juan del Puerto celebró el pasado viernes un acto muy especial. Aunque todos los finales de curso son emotivos, éste tenía un sentido algo distinto, y es que los 22 jóvenes que se graduaban han pasado ya a la historia de esta localidad. Ellos son la primera promoción de bachillerato que ha cursado sus estudios en San Juan, son los primeros que obtendrán un título de bachiller del IES Diego Rodríguez de Estrada.

El acto de graduación se celebró en la tarde del viernes en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán y contó con la presencia de los alumnos, profesores, familiares y miembros de la AMPA, así como la del alcalde de la localidad, Manuel Bueno, que no quiso perderse este día “histórico” para la comunidad educativa.

Leer más...

“Tradición sanjuanera”. Este es el título del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2012. El teatro municipal Juan Alonso de Guzmán se convirtió ayer en el escenario desde donde el alcalde de San Juan del Puerto, Manuel Bueno, dio el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la semana grande sanjuanera con la presentación oficial del cartel y la revista.

El acto comenzó con el descubrimiento de la obra realizada por el artista plástico onubense Chema Riquelme, que aseguró sentirse “muy orgulloso” de poder anunciar las fiestas patronales y que sus “trazos y pinceladas ya sean patrimonio de este pueblo”.

Tal y como explica el autor, “se trata de una composición sencilla en la que el elemento principal es San Juan Bautista, situado al centro y destacando sus rasgos para que impacte”. Riquelme ha dejado en segundo plano la festividad, las capeas, la iglesia y la historia marinera del municipio, que tiene su hueco en la heráldica que lleva el Patrón en el corazón.

Leer más...


Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo