Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Bases convenio ENCE

Bases convenio ENCE

Descargar bases

Certificados Empadronamiento COVID-19

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

La alcaldesa Rocío Cárdenas junto a la concejala de Salud Mariló Camacho quisieron  acompañar al Hijo Predilecto de la villa en el acto celebrado esta mañana en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón

El sanjuanero Jesús Quintero, hijo predilecto de la villa, ha sido nombrado embajador de la Salud Mental por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes Huelva), en el acto que se ha celebrado en la mañana de hoy en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva.

Read more...

La campaña “Compra en tu pueblo” que arranca hoy, acoge este año más de un centenar de comercios del municipio que repartirán varios miles de tickets para el sorteo de 50 premios de 300 euros

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha querido reforzar en las puertas del puente de Diciembre la campaña “Compra en tu pueblo”. Ha lanzado un llamamiento por el consumo local “es una manera solidaria y generosa de apostar por nuestro municipio, nuestros empresarios lo necesitan mas que nunca” -indica. “Compra en tu pueblo” viene desarrollándose de manera exitosa desde hace unos años. Cárdenas ha recordado que a través del Plan de Rescate del Covid, se han reforzado las partidas económicas para disponer de más recursos al objeto de apoyar el comercio en la localidad.

Para la primera edil, “Compra en tu pueblo” es una campaña con mucho más incentivos en esta edición donde se han multiplicado los premios. Si hasta el año pasado habían dos ganadores, en este 2020 serán 50 familias del pueblo las que opten a ganar 300 euros cada una de ellas por haber apostado por el comercio local. 50 premios de 300 euros que repercutirán en las compras de nuevo en el municipio.

Read more...

La Corporación Municipal reconocerá a los colectivos que han desempeñado un papel relevante en la crisis sanitaria una vez finalice la pandemia

La comisión informativa de asuntos generales del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, conformada por los tres grupos políticos representados en el consistorio y en su reunión mantenida este jueves presidida por la alcaldesa Rocío Cárdenas, ha acordado otorgar a la Residencia de Mayores “San Joaquín y Santa Ana” la Medalla de la Villa el próximo 10 de enero, con motivo del Día de San Juan del Puerto.

La Corporación Municipal sanjuanera reconocerá así la extraordinaria labor que viene desempeñando esta entidad en el esmerado cuidado de sus residentes en todo este periodo de pandemia mundial que seguimos viviendo, y que una vez finalice, el Ayuntamiento realizará un homenaje a los colectivos que han desempeñado un papel relevante en la crisis sanitaria de la Covid-19 en nuestro municipio.

Ya os lo anunciábamos esta mañana: hoy 3 de Diciembre estamos celebrando el "Día de las Personas Con Discapacidad" y nuestras concejalas Mariló Camacho y Penélope Jiménez, en este 2020 tan especial, han querido compartir un desayuno con el alumnado y profesionales de nuestro Centro Ocupacional Campiña-Andévalo, donde les han entregado estas sudaderas con un precioso mensaje que no se nos quita del pensamiento "Tus capacidades siempre serán más grandes que cualquier discapacidad". ¡Va por ellos; por nuestros queridos campeones!

El proyecto, coordinado desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, comenzará a ver la luz a lo largo de 2021

María Eugenia Limón, ha visitado esta semana la Fundación Jesús Quintero en su primera visita institucional a San Juan del Puerto como nueva presidenta de la Diputación Provincial de Huelva. La alcaldesa Rocío Cárdenas le ha transmitido el estado actual en el que se encuentra uno de los principales proyectos en los que viene trabajando el Ayuntamiento y que verá la luz durante 2021: la Fundación Jesús Quintero.

En la visita, el Hijo Predilecto de San Juan del Puerto ha trasladado a Limón la importancia que desde el ámbito cultural y comunicativo pretende convertirse la fundación que lleva su nombre como un gran proyecto cultural y de comunicación que tendrá a la provincia de Huelva como el referente y espacio colombino con el que proyectar al mundo el legado del conocido periodista sanjuanero.