Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento y la alcaldesa ha leído un manifiesto en contra de la violencia de género

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha guardado hoy miércoles, 19 de diciembre, un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana encontrada sin vida este lunes con signos de violencia. Ha sido a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento. El Ayuntamiento se suma así a las muestras de consternación iniciadas ayer por los centros educativos del municipio con concentraciones por este triste suceso ocurrido en nuestra provincia.

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto va a guardar hoy miércoles, 19 de diciembre, un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana encontrada sin vida este lunes con signos de violencia. Será a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento. El Ayuntamiento se suma así a las muestras de consternación iniciadas ayer por los centros educativos con concentraciones por este suceso ocurrido en nuestra provincia.

La alcaldesa Rocío Cárdenas anima a los vecinos a sumarse a este minuto de silencio: “El Ayuntamiento se muestra consternado por la trágica muerte de Laura, con este gesto queremos trasladar a su familia y seres queridos el cariño de todo el pueblo de San Juan del Puerto y nuestro más sentido pésame en estos difíciles momentos” -ha dicho la primera edil.

Victoria a domicilio para el Club Voleibol San Juan del Puerto y derrotas para el De Pura Cepa CB Los Palitos y San Juan FS SJPuerto

Fin de semana intenso de actividades deportivas en San Juan del Puerto, que acogía la tarde del sábado la I Carrera Salinas y Muelle del Tinto, con un circuito y ambiente espectacular, y la mañana del domingo la Gala del Montañismo Onubense, donde además se entregaron los premios de la Liga Onubense de Trail y se presentó el calendario 2019. El concejal de Deportes del Ayuntamiento sanjuanero, Miguel Beltrán, ejerció de anfitrión en la misma.

Leer más...

La publicación ha sido promovida por el CEIP Marismas del Tinto y la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva

Si ayer domingo se conmemoraba oficialmente el ‘Día de la Lectura en Andalucía’, hoy en San Juan del Puerto, aprovechando dicha celebración, se ha presentado el libro ‘Cuentos Sanjuaneros’ en homenaje al periodista y escritor onubense José Nogales y Nogales afincado en el municipio cuando escribió ‘Las tres cosas del tío Juan’ publicado por ‘El Liberal’ en 1900. Una iniciativa llevada a cabo estrechamente por el consistorio y el Colegio ‘Marismas del Tinto’, como resultado a la tarea final del ‘Proyecto 3 de Historia’ del pasado curso 2017/18.

Dentro de los actos del 550 aniversario de la concesión de la Carta Puebla a San Juan del Puerto, el alumnado de tercer ciclo decidió trabajar y estudiar la figura de José Nogales con su cuento premiado, su biografía y la familia sanjuanera de "los plantaos" que fielmente retrata en este cuento.

Leer más...

La Plaza de la Iglesia, principal novedad que presenta este año del 550 Aniversario

El Mercadillo Navideño de San Juan del Puerto ya ha abierto sus puertas. En él podemos encontrar productos alimenticios, chocolates, golosinas, dulces, textiles, robots para el hogar, y un sin fin de artículos más. A la una de esta tarde, la alcaldesa Rocío Cárdenas y parte de su equipo de gobierno, cortaban la cinta inaugural de un Mercadillo que estrena este año ubicación: la Plaza de la Iglesia. Los sanjuaneros y sanjuaneras tendrán así mejor acceso para visitarlo durante todo este fin de semana.

La alcaldesa ha hecho una invitación a todo el pueblo “diciembre se presta a la convivencia entre todos y esta iniciativa ha ido creciendo, es un espacio de encuentro y sobre todo una oportunidad para fomentar el comercio local en nuestro municipio, que mueve la economía entre los pequeños y medianos empresarios que son gente valiente que necesitan el apoyo de sus convecinos” -considera.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo